viernes, 19 de septiembre de 2008

Lois

A Lois la dejaron tirada en la perrera porque se habia quedado preñada, alli nacieron sus cachorritos, cuando la vimos quedaba solo 1 de ellos, Lois llevaba alli mas de 2 meses y nadie la habia querido jamas, la sacamos en acogida junto con su cachorra, la peque se adoptó, pero Lois estuvo mas de 1 año con nosotros, nadie la queria porque no era una perra "mini de bolsillo", porque no se parecia a ninguna raza, porque era adulta, pero Lois era la perra mas cariñosa, simpatica, educada, limpia, mimosa, obediente, zalamera y sociable del mundo, y por suerte encontro unos papis que la quisieron por todas esas virtudes, que buscaban una perrita buena. Muchas gracias chicos por darla la oportundiad que nunca tuvo! Os llevasteis un tesoro de perra ;)
Lois en la perrera


Lois con sus papis

1 comentario:

LA EXPRESIÓN NOS HACE LIBRES dijo...

Gracias a ti por presentarnos a Lois.

Animamos a todo el mundo a adoptar animales. Un perro no es un objeto que se compra porque es bonito, es mucho más. Es un compañero, un ser que jamas te va a fallar, que siempre estará a tu lado en lo bueno y en lo malo.

Para futuros adoptantes, os recomiendo esta opción, y comentar que los perros mestizos suelen tener una resistencia mejor, y que su mezcla es irrepetible, teniendo todas las virtudes de sus antepasados.