jueves, 17 de abril de 2008
Goten y Trunks
Dos hermanitos de 3 meses abandonados en la calle, donde seguramente nacieron o les dejaron de muy pequeños, tenian panico a la gente y no se dejaban coger, sobrevivian comiendo conejos muertos...
Trunks era el mas miedoo, estaba triste y casi no se movia. Era un perrazo precioso con unos ojos divinos! Fue cogieno confianza y sacando su caracter de jefazo. Fue adoptado por una chica estupenda que le adora.
Goten era el tontorrón, ignorante, bolo, era negro, normalucho, no llamaba tanto la atencion como su hermano, quizás por eso creció con nosotros sin que nadie jamas preguntara por él. A pesar de que era el mas bueno del mundo, era un eterno cachorro que solo queria jugar y sentirse querido. Era la cosa tonta de perro, ese animal perfecto e ideal para todo, el que nunca jamás da problemas, el que todo el mundo se deberia matar por adoptar pero que nadie jamas quiere. Pero tuvo suerte en Alemania donde encotró una familia que buscaba un perro bueno, alguien como él, sin importar que fuese chucho, grande o negro, para allá se fue en avión con su nueva familia, ahora tiene muchos peluches para destrozar que eso si que le encanta :)(gracias Auri!).
Trunks en Málaga
Goten en Alemania
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario